SpaceVacan
Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Visitante | RSS
Menú del sitio
Categorías de la sección
Musica [51]
Toque Urbano
Formulario de entrada
Búsqueda
Inicio » Archivos » Noticias » Musica

Don Omar Sufre Accidente En Motora En Toa Baja
2010-03-15, 12:17 PM

Don Omar
El cantante de reguetón William Omar Landrón, conocido como Don Omar, sufrió un accidente de motora hoy, domingo, en el expreso José de Diego en dirección de Toa Baja hacia Bayamón.

Según declaraciones de la agente Cruz del cuartel de la Autopista Buchanan, "cuando el agente Thomas Ayala llegó al lugar, ya estaban las dos motoras en la grúa”. Aunque al agente Ayala se le informó que los heridos habían sido trasladados al CDT de Vega Alta, al llegar al lugar le informaron que no se encontraban allí.

Cruz dijo que le notificaron que Don Omar se trasladó a su médico de cabecera para ser atendido pues no quería que la prensa se enterara de lo sucedido.

Según la agente, antes del accidente varias personas llamaron al cuartel notificando que dos motociclistas regateaban en la autopista de José De Diego en dirección de Toa Baja hacia Bayamón.

Reacciona Don Omar

Por medio de una comunicación escrita, la relacionista de Don Omar, Laura Mejía, reaccionó a lo ocurrido al reguetonero.

"Conversé con el equipo de trabajo de Don Omar. Gracias a Dios sólo son heridas leves y raspaduras en su cuerpo. En estos momentos está en recuperación y por orden médica le piden el favor de guardar reposo por las próximas 72 horas. Don Omar agradece la preocupación de los medios y las personas que están preguntando por su salud”, concluye el comunicado.

Categoría: Musica | Ha añadido: stralla
Visiones: 469 | Cargas: 0 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 64
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • www.elguason.ucoz.es
    Hazte fan Facebook
    Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    Copyright www.spacevacan.tK all right recerved © 2024