SpaceVacan
Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Visitante | RSS
Menú del sitio
Categorías de la sección
Musica [51]
Toque Urbano
Formulario de entrada
Búsqueda
Inicio » Archivos » Noticias » Musica

Chino Y Nacho Se Unen A Don Omar Y Machete Music
2010-03-10, 0:26 AM

 


Sin pensarlo mucho, los venezolanos Chino y Nacho explican que son "profetas en su tierra”. Hasta hablan un rato sobre cómo son muy conocidos en Sudamérica. Pero tampoco titubean para admitir que pocos saben de ellos fuera de esos lugares.

Motivados a darse a conocer en el Caribe, los cantantes de música urbana decidieron aliarse con Don Omar y el sello disquero Machete Music con el fin de promocionar su segundo álbum en la Isla, que conocen como la "ciudad del reguetón”.

El disco "Supremo” saldrá al mercado el 6 de abril como una propuesta musical urbana de 10 temas, que incluyen balada, pop, bachata y hasta ritmos electrónicos. "Somos los primeros artistas de música urbana de Venezuela. Hasta hemos presenciado eso de ir a un ‘mall’ y tener a la gente pidiéndonos autógrafos. Y es sabroso eso. Nunca habíamos pensando venir a estos lados, pero un día sentimos que necesitábamos salir de nuestro país”, mencionó Nacho, cuyo nombre de pila es Miguel Mendoza.

A pesar de su gran deseo por conquistar al público boricua, los llamados "Mackediches” aclaran que no desean competir contra los reguetoneros del patio.

"Sabemos que no somos muy reconocidos por acá y no pretendemos combatir en este mercado. Nuestra meta es poner a bailar a la gente y hacer una fiesta con un humor musical variado”, dijo Nacho, mientras su compañero señalaba lo que para él son las "similitudes de personalidad fiestera y alegre entre venezolanos y puertorriqueños”.

Para poner a bailar a la gente, los autoproclamados "Reyes del romantiqueo” eligieron una versión pop de "Niña bonita” como su primer sencillo. El vídeo musical del tema fue grabado en University Gardens High School con la participación de La Sista y Trébol Clan.

Chino y Nacho también apuestan a la canción "Se apagó la llama” por ser una colaboración con Rkm y Ken-Y.

"En Venezuela no hay muchos que puedan hacerle relevo a artistas como Ricardo Montaner, y quisiéramos ir cambiando eso. No venimos a competir, aunque nos sentimos en casa… Queremos traer nuestra rumba”, concluyó Chino, quien anunció que el dúo regresará la Isla en dos semanas.

Categoría: Musica | Ha añadido: stralla
Visiones: 404 | Cargas: 0 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 64
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • www.elguason.ucoz.es
    Hazte fan Facebook
    Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    Copyright www.spacevacan.tK all right recerved © 2024